La Vereda del Cierzo

Albergue La Vereda Cabanillas

Viaja en grupo

Albergue para grupos

El Albergue juvenil de Cabanillas, gestionado por La Vereda del Cierzo, está situado en un enclave único, puerta de las Bardenas Reales de Navara y primera etapa de la Cañada de los Roncaleses, ruta de gran recorrido de BTT que transcurre desde la puerta del albergue y cruzando toda la Bardena hasta el Valle del Roncal y Salazar.

Con una capacidad de 60 personas mas habitaciones para 4 monitores y equipado de cocina , lavandería, sala de usos multiples, salón de descanso y baños adaptados así como todo el recinto a personas de movilidad reducida, lo hacen una opción más que recomendable para grupos de todo tipo. Desde escolares a eventos como intercambios y hermanamientos entre pueblos.

9 dormitorios de 8, 6, 4 y 2 plazas cada una​

Capacidad para54 personas

Aseo y ducha en cada habitación​

Adaptado a personas con movilidad reducida.
Sala de estar
Acceso a Internet wi-fi.
Cocina-Office.
Lavandería
Aseos comunes
Zona exterior con arbolado.
Almacén.
Sala multiusos de más de 60 m2.
Cuarto de Instalaciones.
Porche cubierto y cerrado.
A las puertas del Parque Natural y reserva de la Biosfera, Las Bardenas Reales de Navarra, a escasos tres Kilometros del río Ebro y a tan solo 7Km de la ciudad de las tres culturas, Tudela.
Disfruta del sol

Campamentos de verano

Desde el albergue La Vereda, y con nuestro equipo de colaboradores, hemos sacado para este verano una serie de campamentos, unos campamentos temáticos, unos campamentos arqueológicos, donde los chicos podrán disfrutar del verano y aprender al mismo tiempo. Pretendemos que nuestros campamentos de verano, sean divertidos y que además despierten en los chavales una serie de valores, de conocimientos, de inquietudes, que aprendan jugando, y que disfruten de lo que aprenden. Los campamentos de verano de la Vereda del Cierzo, se realizan en Cabanillas, en el sur de Navarra, y para este año 2013, tenemos como principal atractivo la reproducción de una casa romana, unas ruinas perfectamente elaboradas, con todo tipo de detalles y en las que los asistentes a estos campamentos podrán jugar a ser exploradores. Anímate y ven de campamento.
0

Visitantes

0

Experiencias

Sin categoría
usmadmnlav

Visitas guiadas Bardenas Reales de Navarra

Las Bardenas Reales de Navarra Es posible que  quieras visitarlas, o mas aún, conocerlas y disfrutarlas, sentirlas, amarlas, caminarlas, comerlas y vivirlas. Entonces creemos que

Read More »